bye BSC !!

Nissan Navara Forum

Help Support Nissan Navara Forum:

This site may earn a commission from merchant affiliate links, including eBay, Amazon, and others.
Reaction score
hola amigos, saludos desde las lejanas tierras de Chile. Estoy pensando en cambiarle el BSC a mi D40 taih, y usar una valvula manual, el problema es que aqui en Chile no encuentro la valvula tillix o similar a las que mencionas. Encontré el adjunto en la foto, pero no estoy seguro si funciona. Tienes algun diagrama de conexion?
ante todo gracias!!
turbosmart.jpg

I think what Adrian said was.........
hello friends, greetings from the distant lands of Chile. I'm thinking of changing the BSC to my D40 taih, and using a manual valve, the problem is that here in Chile I can't find the tillix valve or similar to the ones you mention. I found the attachment in the photo, but I'm not sure if it works. Do you have any connection diagram?
first of all thank you!!

hola amigos, saludos desde las lejanas tierras de Chile. Estoy pensando en cambiarle el BSC a mi D40 taih, y usar una valvula manual, el problema es que aqui en Chile no encuentro la valvula tillix o similar a las que mencionas. Encontré el adjunto en la foto, pero no estoy seguro si funciona. Tienes algun diagrama de conexion?
ante todo gracias!!
no, no funcionará

Latest posts

Back